3 may 2012

Love



Hasta el título suena cursi, pero bueno les quería platicar sobre esto un poco porque yo creo entender un poco; y digo un poco porque enserio quien sabe de esto desde la A hasta la Z.


Bueno el punto es que hace un tiempo hablaba con un amigo (es que le tengo que dar crédito si no luego hay reclamos) y me hizo pensar que realmente eso de enamorar a las personas es todo un enredo y no del todo cierto, me explico...


Desde pequeños crecemos con la idea de que a las mujeres se les conquista llevándolas a cenar a lugares caros, llenándolas de regalos, haciendo de su casa una florería, etc etc y miles ideas más de este tipo; y que los hombres son todos iguales, que casi casi son de hielo, que siempre que tengan que elegir entre un partido y su novia el partido va ganar y que bla bla bla... 
y para los que ya saben estos no es cierto!
pero obvio estas ideas que tenemos antes de darnos cuenta de que no son verdad son dadas por las películas, novelas, cuentos, personas que lástimadamente si son así


Pero yo creo que cuando realmente nos conocemos, sabemos lo que queremos, lo que nos gusta y lo más importante es que sabemos como somos y queremos ser es cuando nos damos cuenta de que esas cosas son de lo mas falsas, porque yo se que no puedo englobar lo que significa el amor en unas cuantas palabras pero cuando la otra persona nos da lo que realmente queremos y necesitamos (y no me refiero a cosas materiales) es cuando uno se enamora más
pero si no voy a olvidar que con detalles uno se enamora, pero la mayoría de las veces suelen ser detalles pequeños para los demás pero que para uno son pfff todo!


Digo apoco necesitan que les regalen unas 10 docenas de rosas cuando les gustan mas las margaritas?
yo creo que enamora mas una sola flor que nos gusta que 10 docenas o una florería de otra...
y apoco les enamora que ella se vista siempre con tacones de 14 cm adonde sea que vayan?
o que a veces se ponga unos tenis porque se les antojo jugar fut o alguna otra cosa y obvio lo hace por ustedes?


Entonces mi conclusión es que si puede atraerte una persona por X o Y razón pero creo que es verdad que lo que enamora mas es la actitud y los detalles, y darse cuenta que la otra persona 1 no es falsa 2 nos demuestra de mil maneras (a lo mejor distintas a lo que nos hacen pensar las películas) que le importamos y significamos algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario